Preguntas frecuentes


¿En qué condiciones se emiten los préstamos a través de nuestro servicio?

En la primera solicitud, se emiten hasta 20000 - 40000 $, pero hasta 100000 - 200000 $ están disponibles para nuestros clientes habituales. El plazo de devolución es de 1 día a 1 mes para las primeras transacciones y de 6 a 12 meses para las solicitudes de clientes recurrentes de préstamos. Bajo ofertas especiales, puedes conseguir préstamos sin intereses, con tasas básicas tendrías que pagar 1-2% por día.

¿Puedo obtener un préstamo si tengo un mal historial crediticio?

Sí, tenemos más de 100 socios: bancos y organizaciones de microfinanzas, entre los cuales hay prestamistas están dispuestos a ayudar al solicitante a mejorar su historia. Seleccionaremos las opciones disponibles para clientes con cualquier historial crediticio.

¿Qué tan rápido se procesa un préstamo?

En 15 minutos ya puedes conseguir dinero. El cuestionario se procesa automáticamente, la solicitud se considera instantáneamente, el registro se realiza de acuerdo con propuestas preaprobadas, por lo que los fondos se emiten sin rechazo en el 95% de los casos.

¿Recibiré el dinero el sábado por la noche o el lunes por la mañana? ¿O se emiten de inmediato?

El servicio "creditnice.mx" funciona las 24 horas, sin descansos ni fines de semana. Las solicitudes se procesan en cualquier momento inmediatamente después de su recepción.
Lo único que puede evitar que recibas el dinero en 10-15 minutos es la forma "larga" de emisión de un préstamo. Así, al enviar el importe aprobado a una cuenta bancaria utilizando los datos de una tarjeta utilizando su número, el dinero puede llegar al cliente en unas horas o incluso días. El sábado por la noche, es poco probable que recibas un préstamo en tu cuenta bancaria, y el domingo también los fondos llegarán solo el lunes.

¿Cómo liquidar préstamos en línea?

El prestatario tiene varias opciones para depositar los fondos de liquidación de un préstamo: pago por transferencia de dinero o a través de una terminal, con tarjeta en un cajero automático o en una cuenta personal, por transferencia bancaria utilizando los datos del prestamista.